domotica madrid

Domótica electricistas madrid

¿Qué es Domótica? Te lo contamos en Electricistas de Madrid

¿Se imagina poder controlar la temperatura de la calefacción de su hogar, las luces, el aire acondicionado, etc. desde smartphone y controlarlo mientras va camino a su casa o está en la oficina?

La domótica es la automatización inteligente de la vivienda mediante tecnología, lo que permite un control y gestión eficiente de la energía, dotando de seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema.

Los sistemas domóticos son capaces de recoger información proveniente de los sensores ubicados en la vivienda, procesarla y emitir órdenes. El sistema puede acceder a redes exteriores de comunicación o información.

La domótica permite dar respuesta a los requerimientos de las nuevas tendencias de nuestra forma de vida, ayudando al diseño de casas y hogares más humanos, más personales, polifuncionales y flexibles.

La domótica ha evolucionado a pasos agigantados los últimos años, por lo que nuestros instaladores electricistas en Madrid tienen que estar en continua formación para conocer las nuevas tecnologías y evoluciones, es un sistema amigable que cualquier usuario puede manejar sin problema desde aplicaciones sencillas.

La red de control del sistema domótico se conecta con la red de energía eléctrica y se coordina con el resto de redes con las que tenga relación: telefonía, televisión, y ADLS o Fibra, siguiendo los standares de cada una de ellas. Todas las redes de la vivienda están conectadas entre sí permitiendo un control total centralizado.

Nuestros electricistas en Madrid podrán hacerle un plan personalizado a su medida. Consúltenos y de la bienvenida al futuro

domótica madrid

Controle su casa de su tablet

Ventajas de la domótica con Electricistas Madrid:

Ahorro energético

Ayuda al ahorro energético: El ahorro energético es sobre todo optimizar recursos. En muchos casos no es necesario sustituir los aparatos o sistemas del hogar por otros que consuman menos sino una gestión eficiente de los mismos.

La domótica gestiona eficazmente la iluminación, climatización, agua caliente sanitaria, el riego, los electrodomésticos, etc., aprovechando mejor los recursos naturales, utilizando las tarifas horarias más económicas del día, y reduciendo la factura energética. Además, mediante la monitorización de consumos, se obtiene la información necesaria para modificar los hábitos y aumentar el ahorro y la eficiencia.

Seguridad con Electricistas Madrid

Ayuda a mantener la seguridad de su casa, de sus bienes y de su familia mediante la vigilancia automática con alarmas de intrusión con el cierre automático de todas las aberturas (puertas y ventanas), detectar averías o incidencias como incendios, fugas de agua, fugas de gas, corte de suministro eléctrico… y acceso a cámaras IP

Accesibilidad

Otro punto importante de la domótica es la teleasistencia, permite adaptar su hogar a personas con discapacidad y facilita el manejo de los elementos del hogar. Desde su tablet o smartphone podrá controlar cualquier electrodoméstico de su hogar, abrir y cerrar puertas y ventanas…

Confort

Usted puede encender, apagar, regular, desconectar… sus electrodomésticos, calefacción, aire acondicionado, riego automático… un sin fin de posibilidades para hacer su vida más confortable, todo ello controlado desde su pc, tablet o smartphone, permitiendo el envío de datos e imágenes en tiempo real para estar al tanto de todo lo que sucede en su casa y de cualquier incidencia o emergencia que suceda estará informado al momento.

Desde la comodidad del sofá de su casa podrá manejar cualquier elemento de ocio como tv, radio, equipo de sonido… todo desde su pc, pablet o smartphone.

Confíe sólo en instaladores electricistas cualificados, contacte con nuestros electricistas en Madrid 24 horas y estaremos encantados de hacerle la vida más fácil, servicio en toda las comunidad de Madrid

Créditos
Domótica Bienvenido al futuro Electricistas Madrid
Título del artículo
Domótica Bienvenido al futuro Electricistas Madrid
Descripción
Instaladores electricistas en Madrid de domótica su casa del futuro. Le ayudamos a mejorar su calidad de vida con nuestros sistemas de domótica Mejor precio
Autor