bombillas led bajo consumo

Tipos de bombillas electricistas Madrid, ahorra en tu factura

Hoy en Electricistas Madrid os vamos a explicar los distintos tipos de bombillas que podemos encontrar en cualquier tienda y cómo elegir la más adecuada a nuestras necesidades, con sus ventajas y desventajas tanto en consumo, precio y vida útil, con nuestros consejos de Electricistas Madrid ahorrarás en tu factura de la luz.

El consumo en iluminación es de un 18% en los hogares y cerca del 30 % en la oficinas y empresas, eligiendo los tipos de bombillas correctas para cada uso, conseguiremos ahorrar en la factura de la luz entre un 20% y un 80% de energía.

Tipos de Bombillas consejos de uso Electricistas Madrid

Lamparas incandescentes:

bombillas incandescentes electricistas madridEs la bombilla de toda la vida, ya en desuso y retiradas del mercado. La luz se produce al calentar un filamento, produce energía en forma de luz, un 5% y calor 95% simultáneamente. Con lo cual se desaprovecha prácticamente toda la energía en forma de calor.

Ademas este tipo de bombillas tienen muy poca vida útil a cambio de un precio muy económico.

Otra característica es que nada más encenderse dan toda la luz que pueden aportar y el tipo de luz que aportan es de tono amarillento o cálido.

Son las que más consumo eléctrico necesitan y desaconsejamos el uso de estos tipos de bombillas desde Electricistas Madrid

Lamparas halógenas:

bombillas halogena electricistas madridSon pequeños focos de mucha potencia y su rendimiento es ligeramente mejor a las incandescentes, con un menor consumo energético.

Su vida útil de esta bombilla es un poco superior a las incandescentes al igual que su precio.

Al igual que las lámparas incandescentes dan la luz máxima desde el primer momento y su tonalidad es ligeramente amarillenta.

Las lamparas modernas de este tipo, consumen hasta un 40% menos dando la misma cantidad de luz. Recomendado el uso de estos tipos de bombillas en Electricistas Madrid

Fluorescentes:

tipos de bombillas fluorescentesEs una tecnología bastante eficiente si se usa correctamente, debido a la combinación de gases y sales que emiten luz cuando circula una corriente por el mismo.

Consumen hasta un 80% menos que una bombilla incandescente aportando la misma luz ¿no esta mal no?.

La vida de un tubo fluorescente puede variar según el tipo de tubo y de donde este montado , pero suelen durar entre 6 y 20 veces mas que una lampara incandescente. Consulte con Electricistas Madrid para su instalación

Tardan un tiempo en dar el máximo de la potencia lumínica, el mayor gasto energético se produce al encenderse por lo que no es recomendable el uso de estos tipos de bombillas ni para el consumo ni para la su vida útil apagar y encender con frecuencia, un uso eficiente sería ponerlo en un lugar donde tenga que estar encendido mucho tiempo ininterrumpido como en una oficina o en la cocina lo que nos permitirá ahorrar con su uso.

Existen tubos con distintas tonalidades de luz cálida y de luz fría.  Recomendado el uso de estos tipos de bombillas en oficinas

Bombillas de ahorro o de bajo consumo

tipos de bombillas bajo-consumoBásicamente es un tubo fluorescente en el tamaño de una bombilla y con la forma de la bombilla, con lo cual tienen las mismas ventajas y desventajas que los tubos fluorescentes que explicamos en el punto anterior.

La vida útil de estas bombillas oscila entre 3 y 8 veces más que las incandescentes , según la calidad de la misma, a veces compensa gastar un poco más en una bombilla de calidad ya que luego lo ahorraremos en su vida útil.

Al igual que los tubos fluorescentes no se recomienda ponerlas en sitios donde se enciendan y apaguen muchas veces, afectando a su vida útil y en el consumo.

Recomendado el uso de estos tipos de bombillas desde Electricistas Madrid

Bombillas LED.

tipos de bombillas ledNormalmente cuando se habla de una bombilla led son todo ventajas salvo el precio, que suelen ser mas caras que el resto de bombillas pero su vida útil es muy superior al resto y puede que sea responsable del elevado precio respecto a las anteriores.

Una bombilla led aporta mas brillo y luz que una incandescente y la luz no se concentra en un solo punto , se reparten al estar compuestos por muchos diodos leds en su interior.

Su vida útil es muy superior a todas las anteriormente nombradas, unas 50.000 horas de uso , o lo que es lo mismo, unas 50 veces más que la bombilla incandescente, por lo que compensa con creces su uso.

Pero una de las cosas que más nos importa es el consumo que generan las bombillas, y estas consumen unas 10 veces menos que una bombilla incandescente.
Desde Electricistas Madrid recomendamos el uso de este tipos de bombillas tanto por su consumo como por su vida útil

Trucos útiles por nuestros Electricistas Madrid:

En el trabajo: Poner tubos fluorescentes, puesto que suelen estar encendidos ininterrumpidamente y así su consumo es menor y la duración del tubo se alarga considerablemente.

En casa: En los lugares más transitados, como el salón o la cocina , poner tubos fluorescentes y en los lugares mas ocasionales como los pasillos o los cuartos de baño, poner halógenas o bombillas leds.

Créditos
Tipos de bombillas: consejos para ahorrar en tu factura de la luz
Título del artículo
Tipos de bombillas: consejos para ahorrar en tu factura de la luz
Descripción
Tipos de Bombillas y consejos de ahorro de Electricistas Madrid. Elija el tipo de bombilla adecuada: LED, halógenas, fluorescentes, bajo consumo, trucos
Autor

1 Comment

  1. Tipos de bombillas electricistas Madrid, ahorra en tu factura

    15 junio, 2015 - 2:22 pm

    […] Tipos de bombillas electricistas Madrid, ahorra en tu factura […]

Comments are closed.